A través del twitter oficial del videojuego de Demon Slayer: The Hinokami Chronicles Game, se ha anunciado que el segundo DLC gratuito del mismo traerá consigo a Yahaba y Susamaru como personajes jugables.
El videojuego fue lanzado el pasado 13 de octubre y si bien, fue alabado por los fans gracias a las adictivas mecánicas que tenía este, parecidas a las de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm debido a que comparten desarrolladora (Cyberconnect2), también hubo quejas por la poca cantidad de personajes jugables que ofrecía el título, 18 en total.
Pero poco a poco se han ido calmado los humos de esto, ya que la productora había anunciado que próximamente ampliaría el catalogo con 6 personajes más, promesa que llego en forma de DLC gratuito con Rui y Akasa como nuevos luchadores dentro del juego el pasado 4 de noviembre, siendo este la primera ola de tres que llegaran con nuevos personajes. Se cree que el segundo DLC gratuito llegara a finales de noviembre o a principios de diciembre, pero de momento la cuenta oficial no ha confirmado estos rumores.
Debemos de recordar que el juego tiene ya 1 millón de copias en circulación en todo el mundo, pero no necesariamente todas fueron vendidas. El mismo está disponible en Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y a través de Steam, en donde podremos revivir nuevamente las épicas peleas que ofrecía el anime.
SINOPSIS
Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjirou, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.
Comentarios