Uno de los títulos que programó Funimation para su servicio de stream exclusivo para America Latina (México & Brazil por ahora) ha sido el anime basado en el manga Shōnen escrito por Yasuhiro Nightow. Hablamos de Blood Blockade Battlefront. La cual recientemente se acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter, el actor que doblará al Español Latino al protagonista de la obra, Leonardo Watch, y se trató ni más ni menos que del joven actor de doblaje Mexicano. Carlos Siller .
Carlos Siller le da su voz a Leonardo Watch en Blood Blockade Battlefront que estará doblado y subtitulado al español. Escúchalo pronto solo en Funimation. #SiempreMásAnime pic.twitter.com/9ofQs7R5qd
— Funimation LATAM (@funimation_la) October 21, 2020
Carlos Siller es un actor de doblaje, nieto del fallecido y recordado actor de doblaje Esteban Siller, en esta industria de la actuación, es conocido principalmente por haber interpretado con su voz, a personajes como Nathaniel Kurtzberg en Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Richie Tozier (Versión niño) en la saga de terror de IT, Ono en La guardia del león, Bradley Nicholson en La ley de Milo Murphy, Príncipe Derek en (Des)encanto, High Five en Glitch Techs y Northwind en Ever After High.
Mientras que en el mundo del anime es principalmente conocido por doblado a personajes como Leopold Vermillion en Black Clover, Hatano en Joker Game, Ryō Ishizaki en Captain Tsubasa: La leyenda regresa y principalmente como Shigeo Kageyama (Mob) en Mob Psycho 100.
- ¿ De que trata Blood Blockade Battlefront ? La historia gira en torno a la organización “Libra”, la cual combate contra el crimen en la apocalíptica ciudad de Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como New York City. Hellsalem’s Lot nació cuándo un portal del Inframundo fue abierto, trayendo consigo a varias criaturas de otro mundo llamado El Más Allá. Para evitar que la catástrofe se extendiera varias personas conocidas como Conjuradores levantaron una gran barrera la cual cubrió todo New York evitando así que la catástrofe se extendiera por todo el mundo.
Comentarios