La celebrada franquicia de Fullmetal Alchemist, cumplió 20 años!, y con este evento de por medio se dio la noticia de un juego basado en el universo del aclamado anime/manga de Hiromu Arakawa.

El juego llevar por titulo “Fullmetal Alchemist Mobile” por lo que obviamente es un lanzamiento dirigido a dispositivos móviles, lo que nos deja con la incógnita sobre si este llegara a PC o consolas en algún punto.

Square Enix será el encargado de dicho proyecto, si bien tenemos más preguntas que respuestas sobre este nuevo titulo, no todos son malas noticias, pues a finales del presente 2021 tendremos más detalles, mientras tanto la compañía nos dejo con este pequeño teaser donde podemos ver algunas frases en Japonés y una puerta bastante familiar para los seguidores de esta historia, sin más te dejamos con el video:

SINOPSIS DE FULLMETAL ALCHEMIST

“Para que se obtenga algo, se debe perder algo de igual valor”. La alquimia está sujeta a esta Ley de Intercambio Equivalente, algo que los jóvenes hermanos Edward y Alphonse Elric solo se dan cuenta después de intentar la transmutación humana: el único acto prohibido de la alquimia. Pagan un precio terrible por su transgresión: Edward pierde su pierna izquierda, Alphonse su cuerpo físico. Es solo por el sacrificio desesperado del brazo derecho de Edward que puede colocar el alma de Alphonse en una armadura. Devastados y solos, es la esperanza de que ambos eventualmente regresen a sus cuerpos originales lo que le da a Edward la inspiración para obtener extremidades de metal llamadas “automail” y convertirse en un alquimista estatal, el Fullmetal Alchemist. Tres años de búsqueda después, los hermanos buscan la Piedra Filosofal, una reliquia mítica que permite a un alquimista superar la Ley del Intercambio Equivalente. Incluso con los aliados militares, el coronel Roy Mustang, la teniente Riza Hawkeye y el teniente coronel Maes Hughes de su lado, los hermanos se encuentran atrapados en una conspiración a nivel nacional que los lleva no solo a la verdadera naturaleza de la elusiva Piedra Filosofal, sino también a la turbia historia de su país.