¿Para qué un héroe que sólo se dedica a luchar cuando puedes tener uno que te convierte el reino en una potencia? Además es un tipazo ¿Qué más se puede pedir?, y es que sin duda este isekai ha sido cuando menos interesante, y para mejorar su situación, la historia continuará.

Sí, así como lo lees, tras la emisión del décimo tercer episodio del anime Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom), se ha anunciado que este contará con una segunda temporada.

A su vez, esta segunda temporada titulada en Japón como “Parte 2”, ya cuenta con su estreno programado para el próximo mes de enero de 2022 en el país nipón, a la vez que Funimation será nuevamente el encargado que su distribución para los países de occidente, dejándolo saber tras compartir el vídeo teaser del mismo a través de su canal oficial de youtube y en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/funimation_la/status/1441811177881968652?s=19

Y es que la cosa no termina ahí pues, a través del mismo vídeo promocional se ha dejado saber los nombres de los intérpretes de los nuevos temas musicales para la serie, seindo estos Inori Minase quien interpretará el nuevo tema de apertura, el cual se titula “REAL-EYES”, mientras que Aimi interpretará el nuevo tema de cierre titulado “LIGHTS”.

Para  finalizar, cabe recordar que la primera temporada de este anime producido en los estudios J.C.Staff, fue estrenado el pasado 3 de julio en Japón y contó con un total de trece episodios, que a su vez fueron distribuidos en occidente por el tío Funimation.

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki:

Tras la muerte de su abuelo, Kazuya Souma, de 19 años y aspirante a funcionario, se queda solo y sin nadie a quien llamar familia. De la nada, es transportado al Reino de Elfrieden, un pequeño país enfermo en otro mundo, para ser un “héroe”. Una guerra en curso con el ejército de los demonios ha puesto al mundo entero en peligro, y Kazuya fue convocado para ayudar en el conflicto como una ofrenda de Elfrieden a sus aliados. Descontento por ser utilizado como tributo, Kazuya decide ayudar al reino a reactivar su decadente economía, no mediante aventuras o guerras, sino a través de una reforma administrativa. Declarado repentinamente rey de Elfrieden y prometido a la princesa, el “héroe realista” Kazuya se dispone a reunir un grupo de ciudadanos con talento que le ayudarán en sus batallas burocráticas para que el reino vuelva a funcionar.