Crunchyroll anuncio la llegada de sus nueva tanda para su tan reconocida sección Jueves de Doblaje para el mes de Febrero. La plataforma naranja de la waifu Himela dio a conocer hoy que given, GOBLIN SLAYER, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! y más episodios de Dragon Ball Z llegarán a su plataforma en Latinoamérica doblados en español latino y en portugués brasileño como parte de JUEVES DE DOBLAJE este mes de febrero.
A continuación, les repasaremos las fechas de estreno y las sinopsis de cada titulo proximamente doblado.
Given (2 de Febrero)
Sinopsis: Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy
joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra
que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes…
hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con
toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar…
haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente
su corazón.
Goblin Slayer (9 de Febrero)
Sinopsis: Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…
Dragon Ball Z – Temporada 6 (16 de Febrero)
Sinopsis: El bioandroide Cell. Una criatura ha llegado desde la línea de tiempo de Trunks, en la misma máquina del tiempo en la que él llegó. Finalmente aparece un nuevo namekiano (la unión de Piccolo y Dios, que al final seguirá llamándose Piccolo), que con su nueva fuerza parece invencible
My Next Life As a Villaines (23 de Febrero)
Sinopsis: Katarina Claes es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior… ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista!
Fuente: Crunchyroll
Comentarios