Cada vez falta menos para el estreno de la película “Kaguya-sama: Love Is War -The First Kiss That Never Ends-“, recordemos que Konnichiwa Festival anunció que el próximo 10 de febrero podremos disfrutar del más reciente largometraje de una de las mejores comedias románticas de la animación japonesa.

Recordemos también toda la polémica que hubo en redes sociales hace un par de semanas con el tema del doblaje, que, en un principio, se confirmó que tendríamos la oportunidad de disfrutar del film en nuestro idioma; pero a todos se nos llenó la cabeza de preguntas cuando Jésica Ángeles comentaba en su cuenta de twitter que ella no sería la voz de Kaguya y luego lo reafirmó en un live en su cuenta de instagram debido a un desacuerdo en el tema de sueldos.

Luego ya tendríamos la novedad de que ese desacuerdo se había solucionado y el doblaje con las voces originales sería una realidad y, el día de ayer, Jésica Ángeles, quien da voz y vida a Kaguya Shinomiya, confirmó que la localización del largometraje finalizó su grabación.

https://twitter.com/jezzylw/status/1620941538560704512?s=20&t=cpp99jILmb7XKemAUSEb9g

Esta es una noticia que nos alegra a todos los que somos fanáticos del anime en nuestro idioma y sobretodo valoramos el tremendo trabajo que se realizó en la serie, tanto en actuación, adaptación, dirección, etc. Como dijimos antes, el film se estrenará el próximo 10 de febrero en los cines de Guatemala, Honduras, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. Próximamente tendremos las fechas para Brasil y Ecuador. Pueden comprar sus boletos aquí.

Ficha Técnica

  • Dirección: Mamoru Hatakeyama
  • Duración: 1 hora y 36 minutos
  • Año: 2022
  • Estudio: A1-Pictures, Aniplex
  • Género: Animación, Comedia / Slice of Life.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love Is War -The First Kiss That Never Ends-

El cuarto del consejo estudiantil, el lugar dónde la vicepresidenta Kaguya y el Presidente Miyuki se conocieron y enamoraron. Después de una larga batalla, estos dos genios al fin pudieron comunicar sus sentimientos y tuvieron su primer beso. Pero al parecer esta no fue una confesión lo suficientemente clara así que la relación de ambos sigue siendo ambigua y ahora los dos son demasiado conscientes de los sentimientos del otro y deben de enfrentarse a su más grande reto: La Navidad. Una historia de amor muy “normal” de dos genios y un beso eterno.

Fuente: Twitter.