Esta semana se ha confirmado a través de un articulo del portal estadounidense The Hollywood Reporter, sobre el encargado de dirigir la adaptacion cinematografica del popular anime e manga creado por por Justin Lin, el cineasta que está detrás de la mitad de las películas de Rápidos y Furiosos, sería el elegido para dirigir la adaptación live-action de One Punch Man para la productora Sony Pictures. Recordemos que el proyecto fue anunciado desde 2020.

La contratación de Lin se produce semanas después de la sonada salida del director de Fast X, de Universal Pictures, que vivió una situación inusual en la que el director abandonaba voluntariamente un rodaje que ya estaba en producción. Lin es conocido por haber dirigido cinco películas de Rápidos y Furiosos, comenzando por la tercera entrega, Rápido y furioso: reto Tokio (2006) e incluyendo la novena película de la franquicia en 2021.

 

One Punch Man comenzó en 2009 por el artista conocido como ONE, partiendo como un manga web, y trasladándose a la editorial Jump Next en 2012. La historia se centra en un superhéroe llamado Saitama. Tiene el poder de derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe, pero pronto se aburre y busca un reto mayor. El manga a medida que fue adquiriendo notoriedad, obtuvo adaptaciones tanto en anime como videojuego.

Sinopsis de One Punch Man:

La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

https://www.youtube.com/watch?v=kErJOepkDQk

 

Fuente: The Hollywood Reporter