El autor del manga Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), Nanashi, publico en su cuenta de Twitter una ilustración especial de su obra, celebrando de que la misma haya logrado estar siendo serializada por 4 años seguidos. Junto a esto, le acompañaba un mensaje que decía: “Gracias a ustedes, “Ijiranaide, Nagatoro-san” celebró su cuarto aniversario de serialización (hace un mes). ¡Espero seguir contando con ustedes para llegar a un quinto año!”

Recordemos que la serialización del manga comenzó a partir del 1 de noviembre del 2017 (Por eso el autor hace alusión a que fue hace un mes el aniversario) a través de Magazine Pocket de la editorial Kodansha. La obra cuenta con más de 1.8 millones de copias en circulación en el momento en que esta nota se publicó y el próximo 9 de diciembre sale el volumen recopilatorio número 12 de su manga.

También la obra recibió en la pasada temporada de primavera 2021 una adaptación al anime, producida por el estudio Telecom Animation Film, la cual confirmo en octubre que contara con una segunda temporada, pese a las bajas ventas que obtuvo en su primera entrega.

Sinopsis:

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

Fuente: Twitter