El actor Alfred Molina, quién interpretó al Doctor Octopus en Spider-Man 2, confirmó que estará de vuelta en No Way Home. Lo confirmó en una entrevista exclusiva para la revista Variety.

“Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, está en internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood! “, afirmó el actor de Marvel.

Muchos fanáticos de Marvel al enterarse de que el actor estaría en la película se preguntaban si el intérprete se unió al reparto para repetir en el rol o si se daría nuevamente un caso como el de Ralph Bohner de Evan Peters.

El actor también dijo “fue maravilloso. Fue muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y una espalda ligeramente un poco descuidada”, despejando así todas las dudas.

Alfred comentó que tuvo una charla con Jon Watts (guionista de la película) y le comentaron que el villano aparecerá  justo donde quedó en la última entrega en que encarnó al personaje, hundiéndose en el río, a esto, Alfred se mostró curioso para saber cómo harían para hacerlo lucir igual que en ese época, entonces reveló que el funcionario creativo le mencionó lo siguiente: “¿Viste lo que le hicimos a Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson?’”, refiriéndose a su rejuvenecimiento digital en otras películas del UCM.

Además también comentó cuando el actor le preguntó a Jon sobre cómo volverá el Doctor Octopus, el escritor le respondió lo siguiente: “En este universo, nadie muere realmente”. Es evidente que la película nos tendrá que explicar cómo fue que el villano sobrevivió.

¿Será la prueba suficiente para afirmar la existencia del multiverso de Marvel?