A través de X, se reveló que el webmanga Ijiranaide, Nagatoro-san terminará en su capítulo 154. Este anuncio se realizó tras la actualización del capítulo 150 de la serie en el portal Shonen Magazine de Kodansha.

Irijanaide, Nagatoro-san es una serie de comedia romántica creada por Nanashi. Sus orígenes se remontan a 2011, cuando tuvo una breve serialización en Pixiv. Finalmente, comenzó a publicarse en el Magazine Pocket de Kodansha desde 2017 hasta la fecha, acumulando un total de 19 volúmenes impresos, 150 capítulos en versión web y una adaptación al anime de dos temporadas, con un total de 24 episodios.

La historia sigue a la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro, quien disfruta pasar su tiempo libre molestando a su Senpai. Después de que Nagatoro y sus amigos descubren los dibujos del aspirante a artista, se divierten molestando sin piedad al tímido Senpai.

El post en cuestión, publicado en la cuenta de Nanashi en X, informa que el capítulo 154 será el final y solicita a los fanáticos seguir la obra hasta su conclusión. Igualmente, se hace referencia al “avance” contenido en el capítulo 151 del webmanga en su versión japonesa, el cual especifica que restan 3 capítulos.

Actualmente, las dos temporadas de la adaptación animada están disponibles en Crunchyroll, con opción de subtítulos y doblaje en español latinoamericano. El manga, por su parte, ha sido licenciado por la Editorial Ivrea en España y Argentina, habiéndose publicado 13 volúmenes hasta la fecha.