¡Éxito rotundo! el manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru), se ha convertido sin duda en uno de los éxitos del mundo luego de que fuese estrenada su adaptación al anime el pasado 8 de enero.

Y es que, recientemente se dio a conocer a través de un comunicado de prensa que dicho manga ha superado las 4.5 millones de copias en circulación acumuladas, tanto físicas como digitales, lo cual representa un aumento de ventas considerable pues, para la fecha de inicio del anime, el número de ventas del manga era de un total de 3.5 millones de copias. Demás queda decir que la noticia fue compartida a través de un tweet en la cuenta oficial de Twitter del anime.

Así pues, el comunicado escribe lo siguiente: «El número de seguidores en la cuenta oficial de Twitter del anime también ha superado los 100,000, alcanzando rápidamente los 110.000, y para conmemorar el seguidor número 100,000 regalaron una imagen de reserva de Marin Kitagawa con su ropa informal de la escena inicial. Tienen previsto regalar una ilustración por cada 10,000 seguidores, y actualmente están preparando una nueva para conmemorar el seguidor número 110,000».

Para finalizar, cabe recordar que dicho manga es publicado a través de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018, contando hasta el momento con un total de 8 volúmenes publicados. Asimismo, este cuenta con una adaptación al anime producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Keisuke Shinohara, con guiones de Yoriko Tomita y música de Takeshi Nakatsuka, la cual puede ser vista en occidente a través de las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation.

Nota del redactor: ¡Estoy muy seguro de que yo no soy el único que anda súper enganchado al anime! xD ¡Larga vida a Marin-chan!, perdón me emocioné xD

My Dress-Up Darling:

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.