Si leíste la noticia y pensaste que luego de la disculpa pública la cosa iba a quedar ahí, déjame decirte que estabas muy equivocado, pues esta controversial noticia ha vuelto a dar de que hablar a tan sólo unos días después de haberse conocido.

Y es que, tras la controversia ocurrida hace unos días en Japón en contra la colaboración entre la franquicia animada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) y la compañía DOCOMO, de cuenta de una figura del personaje Levi Arckerman, la cual resultó condenada a ser un «miserable resultado», la compañía había emitido una disculpa pública a través un tweet en la cuenta oficial de Twitter para dicha campaña.

Shingeki no Kyojin

https://twitter.com/docomo_shingeki/status/1447128029545725952?s=20

Así pues, en dicha disculpa estos enfatizaron que “estaban analizando la forma de resolver la situación“, a lo cual el pasado 12 de octubre estos emitieron un nuevo comunicado el cual fue nuevamente compartido a través de la red social, en dicho comunicado han dejado saber una vez más que no les queda otra opción más que ofrecer reembolsos a todos aquellos que así lo soliciten, cabe resaltar que de dicha figura había un total de 500 unidades, las cuales se vendieron en un costo de 13,000 yenes (alrededor de 115USD).

https://twitter.com/docomo_shingeki/status/1447872433742962692?s=20

Para finalizar, el comunicado también nos deja las siguientes palabras:

«Muchas gracias por su continuo apoyo a nuestra compañía. Al respecto de la figura de Levi Ackerman que fue sorteada y vendida a través de una colaboración con “Shingeki no Kyojin”, y que ha recibido una variedad de críticas negativas. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes causados a todos aquellos que tenían altas expectativas del producto, incluso después de que la producción fuera retrasada por la pandemia de COVID-19. Como respuesta, nos gustaría ofrecer reembolsos completos a todos aquellos que lo soliciten. Estaremos enviando mensajes a los correos de contacto de los compradores y en el futuro tomaremos medidas para evitar una situación similar. Realmente pedimos una disculpa por todo lo ocurrido».

Nota del editor: ¡Erwin llevo tres días así, ¿Qué era esa wea?!

Shingeki no Kyojin:

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.