Uno de los animes más aclamados de la temporada fue la adaptación del Arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba, es cuestión de entrar a las redes sociales un domingo y ver las tendencias y él siempre esta ahí en los primeros lugares.

Creo que no me equivoco cuando afirmo que uno de los aspectos a destacar es la increíble calidad de animación que tuvo el proyecto por parte del estudio Ufotable, esto sumado a que la adaptación de la historia fue impresionante y acompañado de una banda sonora que eriza la piel, convirtieron a Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen en una obra de arte de la animación.

Tan aclamada obra va llegar a su final y es por eso que a lo mejor tendremos una sorpresa en la emisión del último capítulo, esto se comenzó a especular ya que la cadena de televisión Fuji TV programó el bloque de emisión con una duración de 45 minutos (entre las 23:15 y las 24:00 horas.), aunque no se ha confirmado si esta expansión corresponde a contenido del programa (es decir, animación) o a una transmisión especial externa.

Como sea que pase, recordarles que este episodio final tendrá su emisión el próximo 13 de febrero y en este lado del mundo podemos disfrutar la obra unas pocas horas después luego de su emisión en Japón a través de Funimation y Crunchyroll.

Kimetsu no Yaiba

Equipo de producción

  • Haruo Sotozaki es nuevamente el director de la serie en los estudios Ufotable.
  • Akira Matsushima es el encargado del diseño de personajes junto con Miyuki SatoYoko Kajiyama y Mika Kikuchi, quienes se desempeñaron como diseñadores de personajes secundarios en la primera temporada y la película.
  • Yuki Kajiura y Gou Shiina son los encargados de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. 

Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: TV Okureru