Quien diría que después de los primeros cinco episodios de la tan esperada segunda temporada de la adaptación del manga Demon Slayer escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge estaría decayendo de manera dramática en sus índices de audiencia. Y es que acorde al portal Mantan Web, el quinto episodio de la serie transmitido el pasado 14 de Noviembre por Fuji TV, tuvo el rating más bajo de toda la temporada con solo 5.7% en el área de Kanto (el área metropolitana más poblada del mundo).

Este el cuarto descenso en audiencia consecutivo que presenta la serie desde su estreno en la televisión japonesa el pasado 10 de Octubre. Su mejor rating fue en el capítulo 1 con un 10.0% y de ahí solo ha ido bajando de manera constante con 8.0% en el segundo, 7.0% en el tercero, 6.4% en el cuarto y 5.7% en este último quinto capítulo.

Los fanáticos de la serie argumentan que esta temporada no ha aportado nada nuevo a la historia previamente mostrada en la película, salvo por el primer episodio. Ni siquiera el parón de una semana entra el cuarto y quinto episodio ha ayudado a la serie a repuntar. Este arco continuará por dos episodios más y después empezará el Entertainment District Arc a partir del episodio 8 hasta el 18 (sin ser confirmado de manera oficial) y lo podemos disfrutar en latinoamérica a través de Crunchyroll y Funimation.

Sinopsis

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

Fuente: Mantan Web.