A través de una transmisión especial, se confirmó la producción de una tercera temporada para el anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!: God’s Blessing on This Wonderful World!). El comunicado de prensa no dió fecha de estreno, solo confirmó que elenco de voces se mantiene con respecto a las temporadas anteriores.
Otra particularidad es que la franquicia volverá a cambiar de estudio de grabación, recordemos que la primera temporada fue producida por el Studio Deen mientras que la segunda contó con la producción de los estudios J.C. STAFF.
Además de este gran anuncio, también se confirmó la producción de un anime spin off para la franquicia, este anime se titulará “Kono Subarashii Sekai Bakuen wo!” y estará centrado en el personaje de Megumin.
Recordemos que las dos primeras temporada del anime están disponibles en Crunchyroll con su doblaje latino, trabajo que fue hecho en México bajo la dirección del maestro Javier Olguín.
Elenco de voces
- Javier Olguín como Kazuma Satou.
- Nycolle González como Aqua.
- Wendy Malvárez como Megumin.
- Mireya Mendoza como Darkness.
Sinopsis de Konosuba
Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!
Comentarios