A través de un comunicado de prensa el videojuego para smartphones Hachigatsu no Cinderella Nine, anunció un evento de colaboración con la franquicia multimedia Yuru Camp (Laid-Back Camp), la actualización se encuentra disponible desde el pasado 1 de noviembre. «En el juego, puedes conseguir personajes de colaboración como bonus de inicio de sesión, gacha de colaboración limitada y eventos en los que puedes leer la historia original. Además, para celebrar la colaboración, Hachigatsu no Cinderella Nine está llevando a cabo una campaña en su página oficial de Twitter en la que un total de 1,000 personas pueden ganar códigos de regalo», contiene el comunicado.

En el evento de colaboración limitada, la historia de Nadeshiko y sus cinco amigas y el club de béisbol femenino de Hachigatsu no Cinderella Nine se desarrollará en un campamento conjunto en el Lago Yamanaka. Además, puedes conseguir la colaboración del personaje limitado “SR Momoko Kakehashi” como recompensa del evento. La “SSR Nadeshiko Kakamigahara” (CV. Yumiri Hanamori), la “SSR Rin Shima” (CV. Nao Touyama), la “SSR Chiaki Ogaki” (CV. Sayuri Hara), la “SSR Aoi Inuyama” (CV. Aki Toyosaki) y la “SSR Ena Saitou” (CV. Rie Takahashi) aparecerán en la Colaboración Memorial Scout. “SSR Nadeshiko Kakamigahara” y “SSR Rin Shima” son personajes que pueden ser despertados para convertirse en “UR Cinderella”», concluye.

Sinopsis de Yuru Camp

Si bien la escapada perfecta para la mayoría de las chicas de su edad pueden ser unas vacaciones extravagantes con sus seres queridos, la manera ideal de Rin Shima es acampar sola en la base del Monte Fuji. Desde armar su tienda de campaña hasta recoger leña, ella siempre ha hecho todo por sí misma y no tiene planes de dejar su pequeño mundo solitario. Sin embargo, lo que comienza como una de las sesiones de campamento habituales de Rin termina de alguna manera como una reunión sorpresa para dos cuando la perdida Nadeshiko Kagamihara se ve obligada a refugiarse en su campamento.

Originalmente con la intención de ver la pintoresca vista del monte Fuji por sí misma, los planes de Nadeshiko se interrumpen cuando termina por quedarse dormida en la mitad de su destino. Sola y sin otra opción, busca la ayuda de la única persona cercana. A pesar de sus apresuradas presentaciones, las dos chicas disfrutan de la fría noche juntas, comiendo ramen y conversando mientras la fogata las mantiene calientes. E incluso después de que la hermana de Nadeshiko finalmente la recogiera más tarde esa noche, ambas chicas reflexionaron en silencio sobre la posibilidad de hacer juntas otro viaje de campamento.

Fuente: Comunicado de Prensa