¡Regresan! Me pregunto si por fin veremos a Kurou sonriendo en las fotos con Kotoko, yo confío en que al final él cederá a sus encantos, pero eso no lo sabremos hasta no verlo, lo que sí sabemos es que el anime Kyokou Suiri (In/Spectre) estará de regreso en el año 2022 con su previamente anunciada segunda temporada.

Sí, así como lo leíste, según una filtración, la segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras Kyokou Suiri (In/Spectre) tendrá su estreno durante el próximo año 2022. Demás está decir que, dicha filtración no dio más detalles por lo cual se espera tener una confirmación oficial durante los próximos días.

Cabe resaltar que el escritor de la obra original Kyo Shirodaira comenzó a publicar sus novelas ligeras en el año 2011 a través de la editorial Kondansha por medio de la imprenta Kodansha Novels, donde era ilustrada por Hiro Kiyohara, para posteriormente se mudarse a Kodansha Taiga, allí la obra pasó a ser ilustrada por Chasiba Katase, quien además, se ha encargado de ilustrar el manga de esta serie, el cual se ha serializado desde abril de 2015 en la revista de manga shonen de Kodansha Shōnen Magazine R, a la vez que también lo hizo en Gekkan Shonen Magzine en 2019. Hasta el momento, la obra cuenta con 4 volúmenes publicados, mientras que el manga cuenta con once volúmenes recopilatorios.

Asimismo, la adaptación animada cuenta con una temporada producida por Brain’s Base la cual tiene un total 12 episodios y fue estrenada el 11 de enero de 2020, a la vez que hace unos meses se confirmó la producción de una segunda temporada, de la cual se conocen pocos detalles hasta el momento.

Sin embargo y ya para finalizar, también se sabe que esta se podrá ver al igual que su primera temporada, a través de la reconocida plataforma de streaming Crunchyroll que, anteriormente había señalado que esta se sumaría pronto a su catálogo de estrenos, además de haber compartido el trailer de esta en su canal oficial de Youtube.

In/Spectre:

Ocultos a plena vista, los espíritus conocidos como youkai habitan el mundo. Aunque la mayoría son benignos, un subconjunto amenaza la tenue paz entre los youkai y la humanidad. Desde que aceptó convertirse en su “Dios de la Sabiduría”, Kotoko Iwanaga ha servido como mediadora entre los dos reinos, resolviendo cualquier problema sobrenatural que se le presente. En un hospital local, Kotoko se acerca a Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario cuya relación de larga duración terminó con una desafortunada ruptura. Kotoko alberga sentimientos por él y sospecha que algo sobrenatural se esconde dentro de su inofensiva apariencia, por lo que le pide a Kurou su ayuda para ayudar a los youkai.