Al finalizar la emisión de su capítulo final, se confirmó la producción de una segunda temporada para la adaptación animada de las novelas ligeras My Happy Marriage (Mi Feliz Matrimonio), el comunicado de prensa no reveló más detalles como una posible fecha de estreno pero si vino acompañado de una nueva imagen promocional además de comentarios del equipo de producción.
El anime “Mi Feliz Matrimonio” ha llegado por fin a su episodio final. Y qué sorpresa, ¡se ha decidido la producción de la segunda temporada! ¡Enhorabuena! El tiempo parecía volar, ya que cada episodio era tan maravilloso, y los tres meses pasaron volando tan rápido. Como espectadora, disfruté tanto cada semana que me entristece que haya llegado a su fin. ¡Estoy triste, pero me alegra mucho saber que podremos ver el resto de la serie en anime! ¡Yay! A todos los involucrados en el anime, muchas gracias por su duro trabajo. Muchísimas gracias. Gracias también a los espectadores que se quedaron con nosotros hasta el último episodio. Esperamos con impaciencia la segunda temporada.
Palabras de la autora de la obra, Akumi Agitogi.
La primera temporada comenzó a estrenarse en julio de este año y contó con un total de 12 capítulos y se encuentran disponibles en Netflix y con su doblaje latino, que fue hecho en México bajo la dirección de Jennifer Medel.
Elenco de voces
- Alexa Navarro como Miyo Saimori.
- Rafael Escalante como Kiyoka Kudō.
- Erika Langarica como Kaya Saimori.
- Tommy Rojas como Kōji Tatsuishi.
- Brandon Motor como Yoshito Godō.
- Isabel Martiñón como Yurie.
My Happy Marriage (Mi Feliz Matrimonio) es una serie de novelas ligeras escritas por Akumi Agitogi e ilustradas por Tsukiho Tsukioka que se publicó por primera vez en 2018 y de forma independiente. Posteriormente se comenzó a publicar de forma física en 2019 a través de Kodokawa.
También podría interesarte: Reborn as a Vending Machine, Now I Wander the Dungeon confirmó su segunda temporada.
Sinopsis de My Happy Marriage
Miyo Saimori era la desafortunada hija de un matrimonio arreglado sin amor. Después de la muerte de su madre, su padre trajo a su amante y a su nueva hija, Kaya. A partir de entonces, la vida de Miyo se redujo a la de un mero sirviente. Incluso peor, mientras que Kaya heredó las habilidades psíquicas de la familia, Miyo no tenía ninguna, realmente era una hija sin mérito.
Después de años de ser tratada como basura, Miyo aprendió a mantener la cabeza agachada ante los demás, ocultar su dolor y obedecer todas las órdenes. Por lo tanto, no es de extrañar que esté dispuesta a casarse con Kiyoka Kudou, un capitán militar que se rumorea es tan cruel que ha ahuyentado a todas sus posibles esposas hasta la fecha.
Desde una crianza dolorosa hasta un matrimonio doloroso, ese es el futuro que le espera a Miyo, o eso es lo que ella cree. Contrario a sus expectativas, su nuevo esposo es realmente bondadoso. Lo que le espera a Miyo entonces es un matrimonio dichoso y lleno de felicidad.
Comentarios