Netflix reveló este jueves un nuevo tráiler de la serie de anime CGI Gundam: Réquiem para una venganza, esto despues de que el mismo fuera presentado por Bandai Namco Filmworks en la Comic-Con de San Diego:

El panel también reveló una colaboración entre la serie y el juego Fortnite. La compañía explicó que, dado que la realización de la serie está hecha en Unreal Engine 5, es fácil llevar los activos a Fortnite. La colaboración aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

De acuardo con los detalles, la colaboración se basará en las reglas de Team Deathmatch, y los jugadores podrán pilotar Mobile Suits y usar armas como rifles de rayos.

Sobre Gundam: Réquiem para una venganza

Gundam Requiem

La serie estará conformada por seis episodios de 30 minutos de duración, y se emitirá en exclusiva en Netflix el 17 de octubre

La historia se centra en Iria Sorari, y los mechas incluyen el traje móvil Zeon Zaku II y el traje móvil de la Federación Gundam. La ambientación será la de un frente europeo durante la Guerra de un Año, famosa por el primer anime de Gundam.

El personal de Sunrise y Safe House está produciendo la animación íntegramente con Unreal Engine 5 de Epic Games. Gavin Hignight (Tekken: Bloodline, Transformers: Cyberverse) está escribiendo, y el artista alemán Erasmus Brosdau (Origin Zero, «The Lord Inquisitor: Seed of Ambition» de Warhammer 40.000) está dirigiendo el proyecto. Naohiro Ogata (Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury) y Hignight son los productores ejecutivos, y Hiroaki Yura se encarga de la producción.

Manuel Augusto Dischinger Moura es el diseñador de personajes principales, y Kimitoshi Yamane (Cowboy Bebop, Escaflowne, múltiples proyectos de Gundam) es el supervisor del diseño mecánico. Wilbert Roget II (Mortal Kombat 11, Call of Duty: WWII) compone la música.

Fuente: Gundam.info