Netflix ha lanzado el primer avance de Splinter Cell: Deathwatch, una adaptación en serie animada del videojuego Splinter Cell de Tom Clancy creado por Ubisoft. Durante el Geeked Week realizado este jueves, se confirmó la elección de Liev Schreiber como la voz de Sam Fisher, el icónico especialista en sigilo de Clancy.

 

En el primer adelanto de la próxima serie, un par de gafas se hunden en el agua y se colocan flores en el ataúd de un hombre llamado Douglas Shetland. Las palabras “Padre amado” están inscritas en el ataúd de madera, y Fisher narra: “Una vez que te acostumbras a las sombras, ves a las personas malas como realmente son. Y nunca te verán venir por ellas“.

La serie proviene de Ubisoft Film & Television y los estudios de animación Sun Creature & Fost. Está dirigida por Guillaume Dousse y Félicien Colmet-Daage. Derek Kolstad (John Wick) es el guionista principal.

Los productores ejecutivos son Kolstad y Hélène Juguet, Hugo Revon y Gérard Guillemot para Ubisoft.

Sobre Splinter Cell

El primer videojuego de Splinter Cell se lanzó en 2002. A mediados de la década de 2000 se publicó una serie de novelas relacionadas que siguen a Fisher en sus misiones como agente de operaciones encubiertas.

Splinter Cell sigue a Fisher, un agente de operaciones encubiertas que trabaja para una división del gobierno de los EE. UU. llamada Fourth Echelon.

Fuente: TUDUM