¡Van a por todo!. Al menos eso es lo que pienso yo cuando un anime recién estrenado anuncia que tendrá nueva temporada, o cuando comienzan los rumores sobre el tema, la verdad es que esto resulta en un ganar-ganar para los productores y los fans, amén de que se nota la popularidad que ha alcanzado la obra.

Y es que, recientemente a través de la descripción del décimo noveno volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Itaru BonnokiKyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in no Time), habría sido confirmada la producción de una segunda temporada del proyecto.

Así pues, esto significa que el equipo editorial ha cometido un error tremendo, puesto que dicho volumen está programado para ser lanzado el próximo 7 de enero de 2022 en Japón, a la vez que la primera temporada del anime a día de hoy aún se encuentra en emisión, contando actualmente con un total de 5 episodios estrenados.

No obstante, esto es prácticamente es una confirmación oficial, por lo que no es nada descabellada la idea de esperar que se haga el anuncio por parte de la producción del anime, el cual bien podría llegar cuando dicha primera temporada haya terminado su emisión.

Para finalizar, podemos recordar que Bonnoki comenzó a publicar este manga a través de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en junio de 2015, contando actualmente con un total de 16 volúmenes publicados. Asimismo, la primera temporada de su adaptación al anime, el cual es producido por los estudios Madhouse fue estrenado el pasado 4 de octubre del 2021, con la plataforma Funimation a cargo de su distribución en Occidente.

Nota del redactor: Yo como fan de este anime, sin duda tengo muchas ganas de que la historia continúe en una nueva temporada, luego de que se termine, ¡Arena!

Kyuuketsuki Sugu Shinu:

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, como el ajo, las cruces y la luz del sol. El señor vampiro Draluc, amante del juego, resulta ser débil a… todo. Muere, convirtiéndose en un montón de ceniza, al menor golpe. Después de que el cazador de vampiros Ronaldo se enterara de la existencia de un castillo habitado por un vampiro del que se rumoreaba que había secuestrado a un niño, fue allí con la intención de acabar con el demonio. Sin embargo, el vampiro resultó ser Draluc, un pelele que se convierte en ceniza ante la más mínima cosa. Además, el niño no estaba cautivo, sino que utilizaba la “casa encantada” como su patio de recreo personal. Cuando su castillo es destruido, Draluc se traslada a la oficina de Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben intentar trabajar juntos para defenderse de los vampiros renegados, del editor asesino de Ronaldo, de los investigadores y de muchas otras cosas, con Draluc muriendo continuamente por el camino.