A través de su cuenta de twitter, Funimation Latinoamérica, anunció la futura la adición de dos series de anime de la franquicia Monogatari, estas serán “Bakemonogatari” y “Owarimonogatari“, las mismas estarán disponible en la plataforma morada desde el próximo 12 de agosto.

Sinopsis de Owarimonogatari

Un estudiante de transferencia peculiar llamado Ougi Oshino acaba de llegar a la escuela secundaria privada Naoetsu. Su amigo común Kanbaru Suruga le presenta rápidamente a la estudiante de último año, Koyomi Araragi, con la esperanza de obtener consejos sobre un extraño descubrimiento que ha hecho.

Después de echar un vistazo al diseño de la escuela, Ougi se da cuenta de que ha aparecido un aula en un área que de otro modo estaría vacía, un lugar que no debería existir. Sin saber si esto es obra de una aparición, Araragi y Ougi intentan desentrañar la verdad detrás de este enigma. Pero Araragi pronto descubre, después de encontrarse encerrado con Ougi, que la habitación guarda el recuerdo de un evento que había olvidado hace mucho tiempo.

Sinopsis de Bakemonogatari

Koyomi Araragi, una estudiante de tercer año de secundaria, logra sobrevivir a un ataque de vampiros con la ayuda de Meme Oshino, un hombre extraño que reside en un edificio abandonado.

A pesar de haber sido salvado del vampirismo y ahora ser humano nuevamente, aún permanecen varios efectos secundarios, como habilidades de curación sobrehumanas y una visión mejorada. Independientemente, Araragi intenta vivir la vida de un estudiante normal, con la ayuda de su amigo y presidente de la clase, Tsubasa Hanekawa.

Cuando su compañero de clase Hitagi Senjougahara cae por las escaleras y es atrapado por Araragi, el niño se da cuenta de que la niña es anormalmente ingrávida. A pesar de las protestas de Senjougahara, Araragi insiste en que la ayude, y decide solicitar la ayuda de Oshino, el mismo hombre que una vez lo ayudó con su propia situación.

A través de varios cuentos que involucran demonios y dioses, Bakemonogatari sigue a Araragi mientras intenta ayudar a aquellos que sufren de enfermedades sobrenaturales.

Fuente: Twitter