¿Para qué buscar una nueva “World War” cuando puedes tener una “Waifu War”? No sé, en esa se gasta menos dinero y no se pierden vidas (creo); ahora, por más rídiculo que pueda sonar, es algo que pasó recientemente entre el equipo de producción de la segunda parte del anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation.

Sí, no es broma, y es que Beast, un animador freelance el cual participa en la producción de dicha adaptación animada, nos deja saber a través de un hilo de tweets en su cuenta de Twitter que la “Guerra” es la de los animadores peleando por la nueva linda chica de la serie, Kishirika.

https://twitter.com/Beasto_ani/status/1445608476697190406?s=20

Ya que, tal y como lo explica este animador en su hilo, casi todos los animadores del episodio querían animar la secuencia de Kishirika, puesto que según las palabras expresadas por el mismo “era simplemente divertidísima y el personaje es genial”. Así pues, comenzaron a competir y negociar con PA-san (el productor) para poder obtener la secuencia, a lo cual este continúa en su hilo que estos negociaban con cosas como:

“PA-san, te prometo que puedo hacer esta secuencia más rápido, ¡así que por favor dámelo! Parece que pusimos a PA-san en problemas, porque no sabía a quién darle la secuencia y todos estábamos poniendo presión”. “Creo que incluso retrasó la producción como una semana”. Expresó en el mismo tweet.

Asimismo, en el siguiente tweet de dicho hilo este destaca que cayó derrotado en dicha “Guerra”, y que él obtuvo el papel en el que Rudeus habla con el Hitogami, a la vez que expresa su decepción al no obtener la escena en cuestión con las siguientes palabras:

“Aunque fue muy interesante, pensé: “Quería dibujar a la chica linda, pero terminé con el otaku gordo desnudo en su lugar …” Cara con lágrimas de alegríaCorazón roto

No obstante, este también expresa que le alegró ver el resultado, dejando ver su satisfacción puesto que, Sato-sensei (el ganador de la “Guerra”) hizo que la secuencia pareciera tan divertida como imaginaba, para luego continuar diciendo que PA-san hizo la elección correcta.

Del mismo modo, este nos deja saber que este fue el fin de de esta curiosa “Guerra”, además expresa que las “Waifu Wars” son algo que se ha vivido durante la producción de varios episodios y no solo en este.

Imagen

Cabe resaltar pues, que este anime producido por EGG FIRM cuenta en su equipo de producción con Manabu Okamoto (Gamers!) quien se encarga de la dirección del anime en Studio Bind, Kazutaka Sugiyama (Darling in the FranXX) que está a cargo del diseño de personajes, Yoshiaki Fujisawa (Houseki no Kuni (TV), Isekai Cheat Magician, Love Live! School Idol Project) quien por su parte se encarga de la composición de la banda sonora a la vez que Yuiko Oohara interpretó el primer tema de apertura titulado “Tabibito no Uta (旅人の唄)”, así como también el primer tema de cierre titulado “Only (オンリー)”.

Para finalizar, hay que recalcar que esta segunda parte se encuentra actualmente en emisión y ha sido confirmado que contará con un total de doce episodios, además la plataforma Funimation es la encargada de su distribución en Latinoamérica además de traernos también un doblaje al español, mientras que la primera parte contó con un total de once episodios y fue emitida durante la pasada temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). A su vez, el videojuego Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu ya se encuentra disponible en el catálogo de QooApp.

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation:

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.