Continuando con el homenaje (o el intento de) hacia los artistas detrás de las voces de nuestros personajes favoritos, que siempre entregan todo y nos regalan resultados increíbles para que podamos disfrutar de nuestro anime favorito en el idioma que hablamos y con la mejor calidad.

Ahora les traemos a los encargados del doblaje del más reciente proyecto anime de la plataforma de la gran N roja, nada más y nada menos que de Netflix, que nos deleita con este proyecto basado en los cómics del mismo nombre creados por Mark Millar y Leinil Yu y que además también se encuentra basado en los personajes de Millarworld, dónde serie está centrada en el mismo mundo de El legado de Júpiter, hablamos de <<Super Crooks>>.

El encargado de darle vida al doblaje es el gran Eduardo Garza, quien es el Director del mismo y se realizó en el estudio Audiomaster Candiani.

Ahora pasemos a los encargados de la magia, las voces detrás de los personajes:

Óscar Flores como Johnny Bolt

Nota del redactor: ¿Soy yo o realmente se parecen mucho entre sí?

Mireya Mendoza como Kasey

Nota del redactor: Hasta la misma pose tienen, ¡Eso es compromiso!

Carlos Segundo como Carmine/Heat

José Arenas como Josh/Ghost

Sergio Gutiérrez Coto como TK McCabe

Leonardo García como Roddy Diesel

Mario Castañeda como Praetorian

Antonio Gálvez como Sammy Diesel

Roberto Mendiola como Salamandra

Mario Arvizu como Utopian

Nota del redactor: Puro monstruo de la industria.

Super Crooks está disponible desde el pasado 25 de Noviembre en Netflix para toda latinoamérica. Una vez más debemos agradecer y apoyar este tipo de proyectos para poder seguir disfrutando de anime en nuestro idioma y seguir abriendo brecha para que todo el talento en el doblaje siga creciendo.

Sinopsis

La historia sigue al supervillano Johnny Bolt que lidera un grupo de ladrones con poderes. Johnny decide mudarse de Estados Unidos a España para dar su último gran golpe en un sitio que nadie les espera. Sin embargo, las cosas no suceden según lo planeado y las diferencias culturales son más complicadas que la lucha contra la policía local.