Tras el esperado estreno de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, titulada como Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, el portal japonés Yahoo! News Japan reportó que la franquicia logró tal impacto a través de redes, que consiguió ser numero 1 en tendencia a nivel mundial en Twitter durante 20 minutos de la trasmisión de su primer capítulo.

La nueva temporada del anime comenzó a emitirse a partir del 5 de diciembre y tendrá 11 capítulos, los cuales previamente fueron confirmados. También hay que agregar que Crunchyroll y Funimation están a cargo de la distribución de la obra aquí en Latinoamérica. De momento la nueva temporada no tiene confirmada un doblaje, pero se espera que próximamente lo incluyan.

Sinopsis:

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

Fuente: Yahoo! News Japan