A través de sus respectivas redes sociales, la reconocida distribuidora de largomatrajes de anime, Konnichiwa Festival, anunció su más reciente adquicisión para las pantallas de Cinepolis de la república Mexicana. Se trata de ni más ni menos que la más reciente película del anime Teasing Master Takagi-San. La cinta que culmina la romántica y divertida historia de Nishikata y Takagi tiene pre visto su estreno durante los últimos dias del mes de Octubre (28-29 y 30).

https://twitter.com/KonnichiwaFest/status/1582068930625126418

Souichirou Yamamoto comenzó la publicación de su manga Teasin Master Takagi-San a través de la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en junio de 2013. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Shin-Ei Animation, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en enero de 2018, con una segunda temporada estrenada en julio de 2019. Una tercera temporada se comenzó su emisión en Japón desde el pasado 7 de enero y culminando el 26 de Marzo de este año, conformada por 12 episodios. La película contará el último verano de Takagi y Nishikata en la escuela secundaria mientras comienzan a pensar en el futuro que les espera.

https://www.youtube.com/watch?v=XVlptZSCm3c

Sinopsis de Teasing Master Takagi-san:

Con una sonrisa de oreja a oreja, el travieso chico de secundaria Nishikata mira a Takagi, la chica sentada a su lado en clase. Acaba de idear un plan maestro para vengarse finalmente de ella por todas las despiadadas burlas que le ha infligido. Cuando está a punto de poner en marcha su plan, Takagi interviene con un único comentario que detiene a Nishikata en seco. Ella le ha dado la vuelta a la tortilla una vez más. “Si te ruborizas, pierdes”. Esa ha sido la regla no escrita establecida entre los dos desde que se conocieron en la escuela secundaria. Día tras día, derrota tras derrota, Nishikata se esfuerza por ver a Takagi roja de vergüenza, pero sus vanos intentos sólo se saldan con más burlas. Más allá de este círculo vicioso de intentar ser más listo que el otro, ¿evolucionará su relación?

 

Fuente: Konnichiwa Fest