¡Porque no hay dos sin multitud! Ah… no… ¿Cómo era?… Meh, no importa, porque ahora lo importante es que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen (Kaguya-sama: Love is War) nos ha traído nuevas noticias acerca de su tercera temporada.

Y es que, recientemente un video promocional para la tercera temporada del proyecto fue publicado a través del sitio oficial del mismo, en este se nos confirma que esta nueva temporada se titulará Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic y será estrenada el próximo mes de abril del 2022 en Japón, aún sin una fecha exacta para dicho estreno.

Así pues, lo más curioso de este nuevo vídeo promocional fue sin duda alguna el hecho de que este, llegó en plan “único y diferente” logrando resaltar entre cualquier otro vídeo promocional pues, si no bastaba con la gran popularidad de este anime, el nuevo vídeo promocional dura un total de casi diez minutos, algo nunca antes visto. Aunque en las redes circulan rumores que dicen que este trailer es en realidad todo el capítulo 110 del manga adaptado en anime, preparándonos para lo que está por venir.

Para finalizar, hay que recordar que la primera temporada se encuentra disponible en las plataformas Crunchyroll y Funimation, mientras que la segunda de igual manera se encuentra disponible en Funimation, ambas cuentan con un total de 12 episodios cada una y fueron producidas por los estudios A-1 Pictures.

Kaguya-sama: Love is War

Nota del redactor: La guerra ha vuelto Kaicho. ¡Aquí lloverá sangre!

Kaguya-sama: Love is War:

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!