Hace un par de horas Funimation anuncio a través de sus redes sociales que la segunda parte de ¡Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation! estará sumándose a su servicio de streaming a partir del mes Octubre. Mientras que su día exacto de llegada, en exclusiva, estaría llegando el día Domingo 03 y posiblemente estaría llegando con un simuldub próximamente, aunque ya dependerá del mismo servicio morado. Recordemos que la primera temporada de este anime llegará con doblaje al español latino día Jueves 26 de este mes.
https://twitter.com/funimation_la/status/1427325198416629766
Mushoku Tensei es una adaptación al anime de la novela web japonesa del mismo titulo, escrita por Rifujin na Magonote, publicada originalmente en el sitio web Shōsetsuka ni Narō entre el 22 de noviembre de 2012 y el 3 de abril de 2015. Poco tiempo después contó con una adaptación al manga con arte de Yuka Fujikawa, comenzando su publicación el 23 de enero de 2014 bajo el sello MF Books de Media Factory. Esta adaptación al anime fue realizada por el estudio Bind, la cual su primera parte se tenia previsto estrenarse en el año 2020, pero por motivos de la pandemia de COVID-19 fue aplazada para el 10 de enero de 2021.
Argumento:
Rudeus Greyrat, un Otaku de 34 años de edad, es expulsado de su casa al ser considerado un NEET por su propia familia. Poco atractivo y sin dinero, descubre que llegó a un callejón sin salida, es ahí cuando se lamenta de no haberse esforzado mucho más. Arrepintiéndose de todos sus errores, de los que siempre estuvo escapando, piensa que su vida hubiera sido mucho mejor de haber tomado mejores decisiones en el pasado. Justo cuando estaba a punto de rendirse, vio un camión que circulaba a gran velocidad hacia tres estudiantes de secundaria en su camino. Reuniendo toda la fuerza que tenía, trató de salvarlos pero terminó siendo atropellado por el camión, perdiendo la vida.
Al abrir sus ojos descubrió que había reencarnado en un mundo de espadas y magia, llamado ahora Rudeus Greyrat. Nacido en un mundo nuevo, con una vida nueva, Rudeus decide que esta vez, realmente viviré mi vida al máximo sin ningún arrepentimiento.
Comentarios