A través de un comunicado de prensa, Netflix confirmó la producción de una adaptación live action del manga “Parasyte: The Maxim“, se titulará Parasyte: The Grey y estará bajo la dirección del coreano Yeon Sang-ho. La historia trata sobre formas de vida parasitarias no identificadas que viven de huéspedes humanos y se esfuerzan por crecer su poder. A medida que comienzan a perturbar la sociedad, un grupo de humanos libra una guerra contra el mal en ascenso. 

La serie original fue escrita por Hitoshi Iwaaki y cuenta con más de 25 millones de copias vendidas en 20 territorios y países. La historia, cargada de mucha imaginación y temas filosóficos, generó otras adaptaciones animadas que se han convertido en las favoritas de los muchos fanáticos. Y ahora, sigue evolucionando de la mano de esta próxima serie live-aciton. 

La serie tendrá un reparto de lujo, tenemos a Jeon So-nee interpretando a Jeong Su-in, que es víctima de un parásito y, cuando no logra apoderarse de su cerebro, entra en una extraña coexistencia con él. Koo Kyo-hwan interpreta a Seol Kang-woo, que rastrea parásitos para encontrar a su hermana desaparecida. Lee Jung-hyun interpreta a Choi Jun-kyung, el líder del equipo “Team Grey“, un grupo de trabajo que lucha contra los parásitos. Habiendo perdido a su esposo por estas formas de vida invasoras, ella se dedica a su desaparición. 

Como ya mencionamos, el manga original cuenta con su adaptación animada, que se encuentra disponible en Netflix con su respectivo doblaje latino, que fue hecho en Argentina bajo la dirección de los maestros Aldo Lumbia y Sebastián Arias.

Elenco de voces

  • Diego Santos como Shinichi Izumi.
  • VIvian Fuentealba como Satomi Murano.
  • Ximena Viver como Ryoko Tamiya.
  • Luciana Mauri como Kana Kimishima.
  • Aldo Lumbia como Kazayuki Izumi.

Sinopsis de Parasyte

Una noche, criaturas similares a gusanos llamados “parásitos” aparecen en la Tierra, haciendo huésped a los humanos al invadir sus cerebros entrando a través de los oídos, la nariz u otros lugares. Uno de estos parásitos intenta entrar por el oído de Shinichi Izumi mientras duerme, pero no tiene éxito ya que éste está usando auriculares, por lo que decide otro camino para entrar en su cuerpo y alcanzar el cerebro: su brazo derecho. Debido a que Shinichi pudo evitar que este parásito llegara su cerebro, éste queda limitado y completa toda su maduración en el brazo invadido, haciendo que ambos seres conserven su intelecto y personalidad separada.

A medida que ocurren encuentros con otros parásitos, ambos aprenden a coexistir con su extraña situación y poco a poco forman una unión fuerte, trabajando juntos para sobrevivir. Esto les da una ventaja en la lucha contra aquellos parásitos que, con frecuencia, atacan al dúo al darse cuenta de que el cerebro humano de Shinichi sigue intacto. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parásitos que consideran a los humanos como mera comida, contando con la ayuda de Migi, nombre que le dio a su mano derecha invadida por el parásito.

Fuente: Comunicado de Prensa