El dia de hoy Crunchyroll confirmó una noticia con bastante tiempo de anticipación. La película culminatoria del anime The Quintessential Quintuplets también se podrá disfrutar de la emocionante conclusión de la historia de amor entre Fūtaro & las quintillizas Nanako llegán proximamente a las salas de cine de Latinoamérica bajo la distribución de nuestro servicio naranja favorito.

Así mismo, el anuncio vino incluido con la confirmación de su fecha oficial para sus proyecciones en los cines de México, el cual se trataría del 23 de febrero de 2023. La película se exhibirá tanto en japonés con subtítulos en español, como con doblaje latino. También anunciaron que próximamente tendremos información sobre su llegada a los cines de países como Perú y Chile.

 

Recordemos Crunchyroll también que la cinta de nuestras quintillizas favoritas en países ajenos a habla hispana como Italia, Francia, España, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Polonia, Rumanía, República Checa y Hungría.

De momento podemos anticipar de manera oficial el regreso del reparto estelar de voces del doblaje perteneciente al anime original. El cual esta integrado por:

  • Manuel Campuzano como Fūtaro Uesugi
  • Lupita Leal como Ichika Nakano
  • Erika Langarica como Yotsuba Nakano
  • Marisol Hamed como Miku Nakano
  • Jocelyn Robles como Itsuki Nakano
  • Stephanie Filigrana como Nino Nakano

El manga original de The Quintessential Quintuplets escrito e ilustrado por Negi Haruba comenzó a publicarse a partir del mes de agosto de 2017 hasta el mes de febrero de 2020 dentro de la editorial Weekly Shonen Magazine desde, siendo recopilado en 14 volúmenes. La primera temporada del anime, producida por Tezuka Productions se emitió de enero a marzo de 2019, mientras que la segunda temporada estuvo en manos de Bibury Animation Studios y se transmitió de enero a marzo de 2021 (ambas temporadas disponibles en Crunchyroll).

La película de la franquicia se estrenó en Japón el pasado 20 de mayo y recaudó el equivalente a unos $16.4 millones de dólares americanos en Japón.

Fuente: Crunchyroll