A través de su Twitter oficial, Netflix anunció que la película original de Cretica Universal, Kamiarizuki no Kodomo (Child of Kamiari Month) se integrara a su catalogo de manera global el día 8 de febrero de 2022.

Debemos de recordar que la cinta ya había sido estrenada previamente en los cines japoneses a principio de octubre de este año. Otra cosa que hay que mencionar es que este proyecto nació a partir de una campaña de financiamiento por parte de Cretica Universal en 2019.

La producción estuvo a cargo del estudio LIDEN FILMS y de momento no se ha confirmado si la película vendrá con un doblaje.

Sinopsis:

La historia se centra en una chica llamada Kanna, quien pierde su pasión por el deporte después de la muerte de su madre. Ella se muda a la ciudad de Izumo, y la trama se centrará en el Santuario de Izumo y en el mito de Kamiari. En el antiguo calendario japonés, el mes de octubre es llamado “Kannazuki” (lit. “el mes sin dioses”), pero en Izumo es conocido como “Kamiarizuki” (lit. “el mes de los dioses”) debido a que la leyenda cuenta que los dioses de Japón se reúnen en el Santuario de Izumo durante el mes de octubre.

Fuente: Netflix