¡Tal y como lo acabas de leer! veremos una adaptación al anime basada en una canción, curioso ¿Verdad?, se trata de la canción Heroine Tarumono!: Kiraware Heroine to Naishou no Oshigoto (To Become a Real Heroine).

Recientemente se ha revelado mediante un comunicado de prensa la producción de una adaptación al anime basada en la canción de HoneyWorks, junto a esta información también han publicado un vídeo y una imagen promocionales de la serie.

Del mismo modo sabemos que la serie será producida por los estudios Lay-duce (Classroom Crisis, Magi: Adventure of Sinbad, Release the Spyce, Fate/Grand Order: First Order, Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom) y que la misma está programada para estrenarse para el mes de abril de 2022 en Japón, no obstante aún no se ha anunciado una fecha exacta para su estreno.

A su vez, la serie contará en su equipo de producción con Noriko Hashimoto (High School Fleet) quien se encarga de la dirección del proyecto Lay-duce, Yoshimi Narita(Bouken Ou Beet, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi) quien se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, Kaori Ishii (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Release The Spyce) quien se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación y Moe Hyuuga (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Kono Sekai no Tanoshimikata: Secret Story Film, Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu) se encarga de la composición de la banda sonora.

Del mismo modo, la serie ha anunciado que su reparto de voces contará con Inori Minase como Hiyori Suzumi, Kouki Uchiyama como Yuujirou Someya, Nobunaga Shimazaki como Aizou Shibasaki, Ayane Sakura como Juri Hattori y Satori Hayami como Chizuru Nakamura.

Heroine Tarumono!: Kiraware Heroine to Naishou no Oshigoto

Heroine Tarumono!: Kiraware Heroine to Naishou no Oshigoto:

La historia sigue a Hiyori Suzumi, una estudiante de preparatoria que se traslada a Tokio y acepta un trabajo a tiempo parcial como ayudante del dúo de idols masculinos LIP x LIP para poder llegar a fin de mes. Hiyori pronto aprende que es difícil compaginar el trabajo, la vida escolar y las actividades del club, especialmente cuando los talentos que maneja son también sus compañeros de clase.