¡Estarán de regreso! los intentos de Nishikata por vengarse y las burlas de Takagi-san a su vez que la relación que estos dos van formando estarán de vuelta, pues la franquicia animada Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá dos nuevas adaptaciones animadas.

Así es, la editorial Shogakukan confirmó que la franquicia animada basada en el manga escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san) tendrá una tercera temporada y un largometraje de animación en el año 2022.

La editorial dio a conocer el anuncio en el listado del duodécimo volumen recopilatorio del manga de Yamamoto, además en dicho anuncio también se reveló que la obra literaria recientemente ha superado las 10 millones de copias en circulación, incluyendo los spin-off.

Como ya se mencionó, el manga es escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, quien comenzó a publicarlo en el mes de junio del 2013 a través de la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, contando con un total de 15 volúmenes publicados hasta la fecha, habiendo publicado el más reciente el pasado 12 de febrero en Japón.

Del mismo modo, la obra cuenta con una adaptación al anime la cual cuenta con un total de 2 temporadas de 12 episodios cada una, el cual fue anunciado en el año 2017. Dicha adaptación contó con la participación de Hiroaki Akagi quien se encargó de dirigir el proyecto y Michiko Yokote, encargado de los guiones. Esta adaptación está disponible para occidente a través de la plataforma Crunchyroll y a nivel mundial a través de Netflix.

La primera temporada se estrenó en enero de 2018, mientras que la segunda temporada se estrenó en julio de 2019. Cabe destacar que el autor afirmó a través de Twitter que la historia no terminaría ahí, y pronto se vendrían novedades. Creando el rumor de una tercera temporada del anime, la cual se confirmó para el 2022, sin embargo el creador no ha confirmado una fecha exacta para el lanzamiento de esta temporada ni tampoco si esta va a ser la última del anime.

Karakai Jouzu no Takagi-san:

Con una sonrisa de oreja a oreja, el travieso chico de secundaria Nishikata mira a Takagi, la chica sentada a su lado en clase. Acaba de idear un plan maestro para vengarse finalmente de ella por todas las despiadadas burlas que le ha infligido. Cuando está a punto de poner en marcha su plan, Takagi interviene con un único comentario que detiene a Nishikata en seco. Ella le ha dado la vuelta a la tortilla una vez más.

“Si te ruborizas, pierdes”. Esa ha sido la regla no escrita establecida entre los dos desde que se conocieron en la escuela secundaria. Día tras día, derrota tras derrota, Nishikata se esfuerza por ver a Takagi roja de vergüenza, pero sus vanos intentos sólo se saldan con más burlas. Más allá de este círculo vicioso de intentar ser más listo que el otro, ¿evolucionará su relación?