Durante 2019, 2K Games menciono que estaría trabajando en una nueva entrega de BioShock. Desde entonces no hay información del proyecto, pero gracias a una reciente ola de ofertas de trabajo, podemos suponer el rumbo podría tomar el próximo titulo de la saga.

El estudio Cloud Chamber creador de la saga, publico 17 vacantes de empleo en su sitio web, donde resalta el puesto de escritor senior que tendrá que ser capaz de “hilar historias impactantes basadas en personajes en un entorno de mundo abierto”.

También la descripción general de la vacante de Senior World Designer, dice que están buscando que sea capaz de hacer del mundo un entorno vivo y que anime a los jugadores a investigar y explorar. Esto es importante pues parece indicar que los jugadores podremos recorrer un gran escenario libremente.

Obviamente todo esto podría no formar parte del producto final por que pueden desecharse durante el desarrollo del mismo, por ello debemos esperar a que se muestre un primer tráiler o que los responsable nos revelen más información de manera oficial.